PROVINCIA DE CHIRIQUÍ

Aisladas 7 mil personas tras caída de puente

Temas:

Al menos 7 mil personas quedaron aisladas a causa de las lluvias registradas en la provincia de Chiriquí, que provocaron la caída del puente en la quebrada Camazón, distrito de Alanje.

Mario Morán, residente del lugar, indicó que como el puente estaba un “poco inestable” colapsó con el fuerte aguacero del pasado lunes.

Como consecuencia de ello, dijo, no han podido salir del sector en carro. “Solo podemos trasladarnos caminando y con mucho cuidado, porque el terreno es inestable”, puntualizó Morán.

En tanto, el Ministerio de Obras Públicas informó que la sección de puentes de la provincia giró instrucciones al personal técnico para que realice una evaluación en el área y brinde una solución a estas personas.

La entidad planteó, por medio de un comunicado de prensa, que lo más viable sería la construcción de un nuevo puente vehicular en la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código