Alberto Vallarino declarará en caso de los radares

En 2010, el panameñista era titular de Economía y Finanzas cuando se firmó el contrato para la compra de los 19 radares.

Temas:

Vallarino deberá acudir a la Fiscalía Tercera Anticorrupción. Vallarino deberá acudir a la Fiscalía Tercera Anticorrupción.
Vallarino deberá acudir a la Fiscalía Tercera Anticorrupción. Archivo

El exministro de Economía y Finanzas Alberto Vallarino deberá rendir declaración jurada en la Fiscalía Tercera Anticorrupción, que investiga supuestas anomalías en la compra de 19 radares a la empresa Selex por $125 millones durante el pasado gobierno. La diligencia empezará a las 8:00 a.m. de mañana, miércoles, informaron fuentes judiciales.

Vallarino fue titular de Economía al inicio del gobierno de Ricardo Martinelli, cuando se firmó el contrato con una filial del conglomerado italiano Finmeccanica.

Este medio intentó obtener la reacción de Vallarino sobre esta diligencia, pero al cierre de esta edición no hubo respuesta.

Por este caso, el Ministerio Público formuló cargos por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública al exministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino y al ex secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad Nacional Alejandro Garuz.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código