Alcalde Blandón aumentará partidas a concejales

Temas:

José Isabel Blandón. LA PRENSA/Archivo José Isabel Blandón. LA PRENSA/Archivo
José Isabel Blandón. LA PRENSA/Archivo

Las juntas comunales de los 23 corregimientos capitalinos contarán con una partida de medio millón de dólares cada una, de acuerdo con el presupuesto de la Alcaldía de Panamá de 2015.

Según lo establecido, las juntas comunales manejarán 102 mil dólares más que lo que les asignó la pasada administración, a cargo de Roxana Méndez.

En total, la antecesora de Blandón destinó para las juntas comunales 8.3 millones de dólares en 2014, mientras que para 2015 estas dependencias de los gobiernos locales tendrán recursos por más de 11 millones de dólares.

La exalcaldesa Méndez intentó reducir en un millón de dólares el renglón de inversión de las juntas comunales, lo que provocó el rechazo de su último presupuesto, de 115 millones de dólares, por parte de los concejales.

Blandón presentará un presupuesto para 2015 por un total de 125 millones de dólares, el cual deberá ser aprobado antes del 30 de este mes por los concejales de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código