Alcaldesa no revela monto de actividad juvenil

La alcaldesa de la ciudad capital, Roxana Méndez, repartirá celulares, laptops, tablets y PlayStation durante el segundo Festival de la Juventud que organiza la Alcaldía de Panamá.

El costo de este evento, que se desarrollará gratuitamente en el sector norte de la ciudad, específicamente en el Camping Resort, no fue divulgado por Méndez.

Según la funcionaria, la actividad, que es parte de los programas juveniles que tiene la Alcaldía, es organizada por las direcciones municipales y cuenta con el apoyo de la junta comunal de Chilibre.

El festival contará con exposiciones deportivas, concursos de patinetas, ofertas de empleo y capacitación a través de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Durante una conferencia de prensa, Méndez aprovechó para explicar que los buhoneros de la plaza 5 de Mayo no serán desalojados, ya que todavía no se ha licitado el proyecto en el área.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código