destinarán $3 millones

Alcaldía empieza hoy los festejos de fin de año

Temas:

Blandón dio a conocer la cifra que invertirá la alcaldía en estas actividades. Blandón dio a conocer la cifra que invertirá la alcaldía en estas actividades.
Blandón dio a conocer la cifra que invertirá la alcaldía en estas actividades. LA PRENSA/ Richard Bonilla

Un total de $3 millones destinará la Alcaldía de Panamá para realizar una serie de actividades, como parte de las festividades de fin de año.

José Isabel Blandón, jefe de la comuna capitalina, detalló que del monto total $1.5 millones fueron aportados por el sector privado como patrocinio. Agregó que las actividades darán inicio hoy, con el alumbrado del parque Urracá, hasta el próximo 6 de enero.

Mientras, el tradicional desfile navideño se realizará el 11 de diciembre en la cinta costera, la recreación del nacimiento de Jesús el 18, y un concierto al aire libre el próximo 25 de diciembre. Todo esto forma parte de la festividad denominada “Brilla la Navidad”.

La propuesta alcaldicia recibió el respaldo de los representantes de la ciudad.

Aleysis Ureña y Maritza Villarreal, ediles de Chilibre y Río Abajo, respectivamente, indicaron que hay un aporte importante del sector privado, y que se trata de actividades que se disfrutarán en toda la ciudad.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código