Alcaldía inaugura nueva plaza comercial

Temas:

Se habilitaron 178 locales comerciales. Se habilitaron 178 locales comerciales.
Se habilitaron 178 locales comerciales. Eric Batista

Luego de una jornada de demolición de los quiscos ubicados en el corregimiento de Calidonia, la Alcaldía de Panamá abrió de manera oficial el nuevo Mercado de El Cruce, en los alrededores de la plaza 5 de Mayo.

En total, son 178 locales habilitados para que los buhoneros que fueron desalojados de las veredas y aceras de Calidonia puedan continuar con sus actividades comerciales.

Respecto a las denuncias hechas por algunos de los pequeños comerciantes sobre la falta de baños higiénicos y techado para la protección del sol o la lluvia, el jefe de la comuna capitalina, José Isabel Blandón, manifestó que se harán los ajustes correspondientes y que en un periodo máximo de dos meses se debe dar respuesta.

Informó que esta acción forma parte del plan de reordenamiento que realiza ese gobierno local para recuperar la servidumbre y los espacios públicos de la ciudad capital, y que debe concluir en 2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código