Alcaldía también instalará paradas

Un total de 100 paradas –que costaron $1.5 millón– serán instaladas en los 21 corregimientos del distrito de Panamá, por la gerencia de Servicios del Municipio de Panamá.

Según la alcaldesa Roxana Méndez, estas paradas son un complemento a las 916 que debe construir la empresa Equipamientos Urbanos de Panamá para los usuarios del transporte público del Metro Bus.

La instalación de las primeras cinco paradas comenzó en el sector este del distrito, específicamente en Las Mañanitas, Tocumen.

Las nuevas estructuras cuentan con asientos con forros que aislan el calor, luminarias y un nivel especial para que las personas con discapacidad aborden el autobús.

El municipio capitalino no aclaró si estas paradas tendrán las mismas características que las que se utilizarán para el Metro Bus, y que actualmente se construyen en España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código