inmueble

Alcaldía justifica demolición del Edem

Temas:

Ahora se levantará una torre para estacionamientos. Ahora se levantará una torre para estacionamientos.
Ahora se levantará una torre para estacionamientos. Luis García

En el transcurso de este mes, se tiene previsto iniciar la demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de Panamá.

El inmueble, que funcionó como sede de la Alcaldía capitalina hasta 2008, se convertirá en una torre de 12 pisos, donde funcionará una plaza comercial, una terraza para eventos y un área de estacionamientos con capacidad para hasta 500 vehículos.

José Isabel Blandón, alcalde del distrito de Panamá, subrayó que existen estudios estructurales en los que se evidencia el “nivel” de deterioro del edificio, lo que impide que se pueda construir sobre la estructura existente. De hecho, esa es la principal razón para su demolición.

Recientemente, el Municipio entregó la orden de proceder al Consorcio Concreto Casco para levantar el nuevo edificio. La empresa asumirá el costo de la obra por $9.9 millones, y tendrá la administración del sitio por 20 años.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código