Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Alcaldía licitará adoquinado de aceras

Temas:

Falta espacio para peatones. Falta espacio para peatones.
Falta espacio para peatones. Gabriel Rodríguez

La Alcaldía de Panamá subirá el lunes 30 de noviembre al portal de PanamaCompra el pliego de condiciones para la construcción de aceras, colocación de adoquines y soterramiento de cables desde la vía España hasta la plaza 5 de Mayo.

Así lo informó el alcalde José Isabel Blandón, quien señaló que con esta obra se busca dar seguimiento al plan parcial de la línea 1 del Metro, para que las aceras existentes en las estaciones puedan extenderse y facilitar el tránsito al peatón.

La entidad dispondrá de $220 millones para desarrollar obras entre 2016 y 2019, provenientes del impuesto de bienes inmuebles, cuyo traslado fue aprobado con la Ley 66 de octubre 2015, que reforma la Ley 37 de 2009 de Descentralización de la Administración Pública y que entrará en vigencia el próximo 2 de enero. De ese monto total, $90 millones serán para la colocación de aceras en la capital, el proyecto más ambicioso de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código