Alcaldía licitará proyectos millonarios

Temas:

Al término de 2015, la Alcaldía de Panamá prevé licitar obras que suman entre $125 millones y $150 millones.

José Isabel Blandón, alcalde del distrito, anunció ayer que en ese plan de inversiones se encuentra la construcción de canchas sintéticas, complejos deportivos y la remodelación de parques, que ya están en el portal PanamaCompras.

Además, hay otros proyectos de mayor cuantía, como la remodelación del Mercado del Marisco, a un costo aproximado de $3 millones, y el programa de videovigilancia municipal, que abarcará, en su primera etapa, a seis corregimientos del distrito.

Sobre este tema, el urbanista Gerónimo Espitia explicó que no se trata de “gastar por gastar” y sugirió a las autoridades elaborar un diagnóstico de cuáles son las principales necesidades de la ciudad capital.

“Estos gastos deben ser consultados con los habitantes de los corregimientos, debido a que son ellos los que saben qué requieren”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código