Alcaldía ordena cierre de calles por el Carnaval

Temas:

La Alcaldía de Panamá emitió ayer el Decreto No. 213 del 19 de febrero de 2014, en el cual anuncia prohibiciones y cierre de calles durante la fiesta de Carnaval.

El decreto indica que del sábado 1 de marzo al martes 4 de marzo se cerrarán las calles desde la 22 este hasta la 32 este de la avenida Balboa con la cinta costera, para tener un control de la entrada y salida del público al área del Carnaval de la ciudad. Solo quedarán habilitados los accesos de las calles 27 y 32 este.

Advierte de que los culecos comenzarán a las 10:00 de la mañana y terminarán a las 3:00 de la tarde, y el agua que se utilice debe estar recomendada por el Ministerio de Salud.

También prohíbe el uso de disfraces parecidos a los uniformes de las entidades de seguridad y socorro del país, así como máscaras que cubran totalmente el rostro de las personas, pelucas que impidan su identificación, harina, serpentinas, confeti, la apertura de hidrantes y el ingreso de cooler al área de la fiesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código