La Alcaldía organiza ya las villas navideñas

El programa polémico de las villas navideñas, organizado desde hace dos años por la Alcaldía de Panamá, ya está en marcha.

Nadgee Bonilla, gerente de Servicios de la Alcaldía, explicó que este año el costo de la actividad oscilará entre los $800 mil a $900 mil, y en estos momentos están en la etapa de conseguir patrocinadores para financiarla.

Bonilla detalló que en el mes de mayo hicieron la presentación oficial a los posibles patrocinadores del programa, que se denominará “Navidad en el mundo”.“En esta ocasión estamos pidiendo el apoyo a embajadas y consulados de otros países en Panamá, para que tomen parte en la actividad”, dijo.

En ese sentido informó que de un total de 25 embajadas a las que invitaron a participar de las villas navideñas, cerca de 15 ya han confirmado su apoyo, y que el resto está por decidir sobre la invitación.

La funcionaria sostuvo que hicieron el lanzamiento con anticipación, para no estar celebrando contratos directos, por falta de tiempo, a final de año. Se estima que habrá más de 14 villas en la cinta costera.

Durante 2009 y 2010 el programa fue altamente criticado, debido a las contrataciones directas que llevó a cabo el Municipio de Panamá y por las grandes sumas de dinero que se gastaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código