English version

Alcaldía pide colaboración con manejo de desechos

Temas:

Hoy es el desfile de Disney ‘Momentos Mágicos’. Hoy es el desfile de Disney ‘Momentos Mágicos’.
Hoy es el desfile de Disney ‘Momentos Mágicos’. Ana Rentería

Autoridades de la Alcaldía de Panamá piden la colaboración de la comunidad al momento de deshacerse de los desechos que se generarán hoy en la ruta del desfile de Disney “Momentos Mágicos”.

La vicealcaldesa del distrito de Panamá, Raisa Banfield, invitó a la población que acudirá a presenciar el evento llevar bolsas para guardar la basura.

Banfield explicó que la actividad, que tiene un costo de $3.7 millones , contará con el apoyo de los Scouts de Panamá y los trabajadores de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) para mantener los contenedores de basura vacíos.

El director de la AAUD, Eladio Guardia, explicó que destinaron unos 280 trabajadoras de barrido a la ruta del desfile, que parte desde el Mirador del Pacífico hasta el viaducto de vía Israel.

Se tiene previsto que la actividad empiece a la 1:00 de la tarde con la participación de 11 carrozas, carros modificados y bandas de música.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código