Alemán se aleja de la propuesta de Pérez

El excanciller y miembro del Partido Panameñista José Miguel Alemán manifestó que rechaza una acción destinada a recolectar firmas para bajar a Juan Carlos Varela de la candidatura presidencial para las elecciones de 2014.

“No apruebo una acción de esta naturaleza. No aceptaría una candidatura producto de la misma, en el remoto supuesto que prosperara, y que en ningún momento se me ha hablado o consultado sobre esta posibilidad”, expresó a través de una misiva.

Agregó que no comparte la actuación de algunos de sus copartidarios, que en el pasado se han negado a aceptar las decisiones mayoritarias del colectivo.

El asunto surge luego de que el panameñista Alejandro Pérez afirmara que hay un grupo que recoge firmas para obligar a Varela a desistir de su candidatura.

Sobre este tema, Arnulfo Arias Olivares, defensor de los miembros del panameñismo, aclaró que no se busca anular la candidatura de Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829