Alerta verde en hospitales por fiestas de fin de año

Temas:

La medida será desde hoy hasta el 4 de enero de 2016. La medida será desde hoy hasta el 4 de enero de 2016.
La medida será desde hoy hasta el 4 de enero de 2016. Archivo

El cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás (HST), así como los hospitales y policlínicas de la Caja de Seguro Social (CSS) con servicio de urgencia las 24 horas, estarán en alerta verde desde hoy 24 de diciembre hasta el próximo 4 de enero de 2016, debido a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Nitzia Ballesteros, jefa del cuarto de urgencias del HST, informó que por turno habrá 6 enfermeras y 10 médicos, además los que no estén de turno deberán estar vigilantes ante cualquiera emergencia.

En urgencia del HST se incrementan las atenciones para estas fiestas de fin de año, de 250 casos pasan hasta 750, resaltando los accidentes de tránsito, quemaduras y riñas, manifestó Ballesteros.

Desde la CSS se informó, mediante un comunicado de prensa, que las más de 30 ambulancias de la institución, hospitales y cuartos de urgencias de las policlínicas también estarán brindando el servicio.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código