ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Alertan a EU de escuchas

El tema de las interceptaciones telefónicas trascendió las fronteras del país, luego de que el primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, le solicitara a Estados Unidos, Israel, Gran Bretaña y Colombia información sobre equipos o fondos al Gobierno de Panamá para la interceptación de llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de textos, o si conocen de empresas de estas naciones que vendieron estos equipos.

Según Menalco Solís, exjefe del Consejo de Seguridad Nacional en el período del presidente Guillermo Endara (1989-1994), estos países no responderán al directivo del PRD, porque ellos no pondrán en conocimiento los equipos que han suministrado al país.

Martínez Acha, que también fue jefe del Consejo de Seguridad entre 2004 y 2009, recordó al Gobierno estadounidense la información filtrada por Wikileaks, en la que presuntamente el presidente, Ricardo Martinelli, pidió ayuda a este país para interceptar los teléfonos de opositores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código