PROCESO

Alex Cedeño permanecerá detenido en La Joyita

Temas:

Exmayor Alex Cedeño. Exmayor Alex Cedeño.
Exmayor Alex Cedeño. Archivo

El Juzgado de Garantías de Panamá, del sistema penal acusatorio, se declaró no competente para resolver una apelación ante la orden de detención y traslado al centro penitenciario La Joyita contra el exmayor de la Policía Nacional (PN) Alex Cedeño.

Cedeño fue trasladado hace dos días a La Joyita, luego de que la Fiscalía Primera contra la Delincuencia Organizada le imputara cargos por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir y por el que se le decretó detención preventiva bajo el sistema inquisitivo.

Roniel Ortiz, abogado de Cedeño, informó que después de lo decretado por el Juzgado de Garantías tendrá que ser un tribunal del sistema inquisitivo el que resuelva la situación de Cedeño.

Ortiz había solicitado una audiencia de control al juez de garantías al considerar que Cedeño tiene una medida de arresto domiciliario por un proceso relacionado con drogas y no debía ser trasladado a una cárcel porque su vida corre peligro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 Jun 2017

Primer premio

4 4 9 7

DBAC

Serie: 8 Folio: 4

2o premio

6250

3er premio

9772

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código