COMERCIO

Alianza del Pacífico, en la agenda de Panamá

Temas:

Por invitación de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, el mandatario panameño Juan Carlos Varela viajó ayer a ese país sudamericano.

Varela detalló que en su visita oficial –que durará hasta el próximo jueves 27 de abril– discutirá la posibilidad de que Panamá sea incorporado a la Alianza del Pacífico, una iniciativa de integración regional conformada por Chile, Colombia, México y Perú, oficialmente creada el 28 de abril de 2011.

Además, abordará temas relacionados con seguridad y logística, revisará el estado de las relaciones bilaterales en materia comercial y de cooperación, así como también analizará la forma en que este país sudamericano maneja la cadena de frío.

El mandatario, junto con Roberto Roy, secretario ejecutivo del Metro de Panamá, estudiará cómo Chile unió el sistema del metro con el sistema de buses.

Esta experiencia será tomada como referencia para adoptarla en el Plan de Movilidad Urbana, que desarrolla actualmente el Gobierno.

Varela también irá acompañado del ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código