Alquilan residencias para guardar droga

Para este año, 22 toneladas de droga se han logrado decomisar por parte de las fiscalías, en conjunto con los estamentos de seguridad.

Las residencias en urbanizaciones de clase media en el distrito capital están siendo utilizadas como búnkeres por grupos dedicados al trasiego de drogas.

Esto fue afirmado por el fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo.

Agregó que por lo general en los casos que se ha encontrado esta modalidad, las personas alquilan las casas utilizándolas para esconder las sustancias ilícitas para luego transportarlas en carros con doble fondo.

Para este año, 22 toneladas de droga se han logrado incautar por parte de las fiscalías, en conjunto con los estamentos de seguridad, destacó el fiscal.

El destino de estos cargamentos de droga usualmente es Centroamérica.

El sábado, tres extranjeros fueron aprehendidos en Altos del Chase, en Betania, donde las autoridades se encontraron con más de 187 kilos de cocaína.

Mientras que el pasado martes allanaron un taller en Juan Díaz y se ubicaron 395 kilos de cocaína y arrestaron a cuatro colombianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código