corregimiento Las Mañanitas

Alquiler social para quienes viven a orillas del río Tapia

Temas:

Las familias que viven en cuatro albergues improvisados a orillas del río Tapia, a la altura del corregimiento Las Mañanitas, distrito de Panamá, recibirán un alquiler social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Se trata de un grupo de personas que fueron desalojadas el pasado mes de mayo de los terrenos privados que ocuparon en el corregimiento de Pedregal, distrito de Panamá.

El dirigente de estas familias, Roberto Sanjur, explicó que la entrega de los alquileres sociales fue anunciada por el titular de la cartera Mario Etchelecu, luego de una visita al lugar.

Sanjur indicó que como parte del proceso, el Miviot volverá a levantar un censo para determinar la cifra real de personas que requieren de este beneficio para poder salir de la insalubridad e inseguridad en la que viven.

Las precarias condiciones en las que estas 100 familias viven hacen que los niños sean víctimas constantes de resfriados e infecciones en la piel.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código