Alumnos del IN regresan a las calles a protestar

Un grupo de estudiantes del Instituto Nacional (IN) volvió ayer a protagonizar protestas callejeras.

Con los rostros cubiertos, los alumnos lanzaron piedras contra los agentes de Control de Multitudes de la Policía Nacional y los periodistas que cubrían el hecho.

La situación mantiene inquietos a los miembros del club de padres de familia, que desconocen lo que ocurre con los jóvenes.

Erika Alvarado, secretaria del club de padres de familia, quien conversó con los estudiantes para evitar que salieran a protestar, destacó que ahora exigen la renuncia de la rectora del plantel Velkis Moreno.

Agregó que las protestas serán un tema que volverán a tratar, porque todos los días hay una nueva motivación para ellas.

Por otro lado, ayer se publicó en Gaceta Oficial la derogación del Decreto 990, que creaba la dirección nacional de seguridad institucional del Ministerio de Educación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código