Álvarez dice que prefiere no alimentar el ´morbo´

Rodeado de una multitud de fieles a la que arengaba en el nombre de Dios, el pastor Cleotaldo Edwin Álvarez, líder de la Comunidad Apostólica Hosanna, rehusó dar su versión sobre las denuncias que pesan en su contra por la supuesta apropiación de 13 hectáreas de tierras en Alanje y Boquerón, Chiriquí, las que reclama el empresario Ricardo Sittón.

“Prefiero no alimentar el morbo”, dijo para excusarse y no hablar del tema que ocasionó que una fiscalía en la provincia de Herrera le prohibiera salir del país y lo obligara a presentarse dos veces por semana en ese despacho judicial.

Subido en la tarima desde donde invocaba y cantaba por la protección de Dios, cuestionó a los medios que, a su juicio, divulgaban mentiras y promovían el homosexualismo. “Cualquiera explicación la daré a través de Hossana Visión, que es el medio que Dios nos ha dado”, puntualizó, dando por terminada su atención a periodistas de televisión que le abordaron para conocer su versión sobre la denuncia.

Álvarez pidió a los periodistas presentes que filmaran y grabaran la multitud de creyentes, y sostuvo que “el diablo había sido derrotado en esta campaña”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código