Alza en los hoteles de Cristina

Temas:

Por encima del ritmo de la inflación oficial con la que Cristina Fernández viuda de Kirchner deja el Gobierno, sus hoteles en El Calafate y en El Chaltén aumentaron sus tarifas para esta nueva temporada, informó ayer el diario argentino Clarín.

Los hoteles de la presidenta argentina han sido un símbolo de los 12 años de kirchnerismo y en los últimos meses han estado en la polémica por ser parte de una investigación judicial.

De acuerdo con el diario Cristina usó su influencia pública para negocios privados: “sus hospedajes tienen contratos con Aerolíneas Argentinas por sumas millonarias, contrataciones con el Ministerio de Industria para almuerzos y convenios por $14 millones con siete empresas de Lázaro Báez”, señala la nota publicada en la edición de ayer. Desde el año pasado un juez lleva a cabo una investigación a la empresa que gestiona el resort de la presidenta -Hotesur, S.A.-, lo que ha sido motivo de constantes diatribas entre el gobierno y la oposición. Están bajo la lupa los hoteles El Alto Calafate, Las Dunas y La Aldea.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código