América Latina y Asia, expectantes ante crisis

Los países de Latinoamérica y de Asia del Este y del Pacífico se comprometieron a evitar medidas proteccionistas ante una retracción del comercio mundial por la crisis desatada en Europa y Estados Unidos.

El panorama económico global fue uno de los principales temas abordados ayer por cancilleres y otros altos funcionarios de la treintena de países que integran el Foro para la Cooperación entre América Latina y Asia del Este, que celebró en Buenos Aires su quinta reunión ministerial.

Por Panamá participó el canciller Juan Carlos Varela. Le acompañaron el embajador de Panamá en Argentina, Mario Boyd Galindo; la directora de Proyectos Especiales y Cooperación Internacional, María Celia Dopeso López; la directora de Relaciones Económicas Internacionales, Melissa Davis; el embajador en misión especial, Raúl Sandoval; la analista de Política Exterior, Evelyn Huerta; y la analista de Cooperación Internacional, Raysa González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 May 2017

Primer premio

8 2 9 1

ABAB

Serie: 24 Folio: 8

2o premio

6198

3er premio

1304

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código