Ampliación de Amador tiene 30% de avance

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

La ampliación de la calzada de Amador, a cargo de la empresa Ininco, tiene un 30% de avance, señaló el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena.

En este momento se realiza el relleno que abarca el 70% del total de la obra que incluye la construcción de un parque en isla Perico, un paseo peatonal, área de baños públicos, miradores y estacionamientos a un costo de $66.5 millones.

Referente a las inquietudes que han planteado residentes del corregimiento de Ancón por las futuras vías de acceso a este proyecto, Arosemena indicó que en el Ministerio de Obras Públicas no han recibido ninguna queja.

Mientras que Roberto Bruno, presidente de la Asociación de Residentes de Balboa, solicitó a las autoridades y a los representantes de la empresa constructora una reunión para tratar el tema. Bruno añadió que el diseño de la obra no deja claro cuáles serán los puntos de acceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código