Ampyme surge poderosa

Temas:

La administración Martinelli ha hecho de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) una entidad poderosa: el próximo año tendrá un presupuesto de $46 millones. En el último año del anterior gobierno solo tuvo $5.8 millones.

El programa “Mi primer empleo”, asignado ahora a Ampyme, cuenta con $23 millones para el año 2012.

Los pequeños empresarios reconocen la necesidad de recibir ayuda financiera y capacitación, pero advierten de que la entidad no ha manejado sus fondos con total transparencia y que trabaja políticamente.

Por su parte, la ministra Giselle Burillo dice que los programas de la institución a su cargo tienen una eficacia del 80%; que su ejecución presupuestaria fue de 98% el año pasado, y que los indicadores de eficiencia que utiliza el Estado en este caso se basan en parámetros del Incae.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código