Analizan cobro de impuestos en Guna Yala

Temas:

El Ministerio de Gobierno creó una comisión para determinar la legalidad del cobro de impuestos para entrar a la comarca Guna Yala.

El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, explicó que el cobro de estos impuestos ha generado conflictos entre indígenas y turistas, por lo que se convocó a una reunión entre las partes, y se acordó revisar la Constitución y las normas tanto nacionales como comarcales para tomar una decisión.

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, dijo que se trabajará para definir reglas que no afecten las leyes gunas, y que beneficien al turismo.

Los caciques Maximiliano Ferrer, Belisario López y Basilio Pérez afirmaron que se sentarán ante la comisión para mejorar deficiencias en su reglamentación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código