Analizan hacer cargo a estadounidense

Pruebas de ADN LA PRENSA/Archivo. Pruebas de ADN LA PRENSA/Archivo.
Pruebas de ADN LA PRENSA/Archivo.

El crimen de la estadounidense Yvonne Lee Baldelli, desaparecida en noviembre de 2011 en Bocas del Toro, pudo ser por un caso de violencia doméstica o robo para la sustracción de sus tarjetas de crédito, por lo que se analiza hacerle cargos a su pareja sentimental.

Así lo informó la fiscal superior de Bocas del Toro, Vielka Broce, quien dijo que estas son las dos teorías que se manejan tras las investigaciones realizadas.

Broce aseguró que su despacho recibió una asistencia judicial de Estados Unidos para confirmar el vínculo entre Baldelli y su pareja Bryan Brimager.

La funcionaria detalló que también se han recogido testimonios de algunos vecinos de la pareja, que residía en Bocas del Toro, quienes alegan haber escuchado algunas disputas entre ellos.

También explicó que el indicio de robo se generó cuando la pareja de Baldelli utilizó las tarjetas de crédito de la víctima en Costa Rica, por lo que es un móvil que no se descarta.

El cuerpo de Baldelli fue encontrado el 21 de agosto de 2013, casi nueve meses después de su desaparición, por un grupo de pescadores en un paraje apartado de isla Carenero, Bocas del Toro, dentro de una bolsa tipo militar. Los restos de la víctima se identificaron por una comparación del ADN de sus padres con los restos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código