Analizan el terrorismo en cumbre de Madrid

Temas:

El Comité contra el Terrorismo del Consejo de Seguridad de la ONU celebró ayer en Madrid una reunión para buscar soluciones al flujo de combatientes terroristas extranjeros, que luchan fundamentalmente con el Daesh o Estado Islámico (EI),

En el encuentro del Consejo de Seguridad participaron 48 ministros de Interior y de Asuntos Exteriores de distintos países y 400 expertos. Los participantes dejaron claro en una resolución que no es posible el diálogo con los movimientos terroristas totalitarios y excluyentes. Además, la ONU ha querido fijarse en España como ejemplo de la lucha de la sociedad civil contra el terrorismo y como señaló el titular español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo: “España está en la primera línea de combate del terrorismo y ha colocado la lucha contra esta lacra en su principal prioridad como miembro no permanente del Consejo de Seguridad”. Una alusión clara teniendo en cuenta que en octubre próximo España presidirá el Consejo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código