Analizarán venta y perjuicios del tabaco

Expertos de la Organización Panamericana de la Salud, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil, Health Canada y el Ministerio de Salud (Minsa) de Panamá se reunirán desde el martes para analizar la reglamentación de los productos del tabaco que se venden en la región.

La directora de Provisión de los Servicios de Salud del Minsa, Reina Roa, informó mediante un comunicado de esa institución que se definirán elementos técnicos que faciliten a los Estados avanzar en la puesta en marcha del convenio marco de la Organización Mundial de la Salud para el Control del Tabaco, en los artículos relacionados con el contenido de los productos de tabaco, la divulgación de información sobre estos productos y además su empaquetado y etiquetado.

Otros temas que serán abordados son la fabricación, contenidos y emisiones de los productos del tabaco, así como los efectos negativos para la salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código