Anati da información de cesiones gratuitas

Después de tres meses que la Corte Suprema de Justicia concediera cuatro hábeas data a los abogados de los residentes de Juan Hombrón, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) finalmente entregó ayer la información sobre parte de las titulaciones gratuitas de tierras en esa comunidad de la costa coclesana.

Jorge Sánchez, abogado de los residentes de Juan Hombrón, confirmó que la Anati le entregó ayer en la tarde la información de los terrenos cedidos a las sociedades Silos Enterprises, S.A. y Vista Coclé, S.A., y que quedó pendiente la información de las tierras dadas a Properties Group, S.A.

En tanto, el abogado Antonio Hincapié, a quien la Corte le concedió en enero pasado un hábeas data para que la Anati le dé información sobre todos los procesos realizados en dos fincas en Farallón, informó que la semana pasada lo llamaron, pero no le dieron los documentos porque faltaba un trámite, por lo que será la semana que viene cuando obtenga los datos.

“Hemos atendido todos los hábeas data que se nos han notificado”, dijo, a su vez, el administrador de la Anati, Franklin Oduber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código