CAJA DE SEGURO SOCIAL

Anulan licitación de pruebas de laboratorio

Un informe, elaborado a solicitud de los miembros de la junta directiva de la CSS, dejó en evidencia las irregularidades en el acto público.

Temas:

Estivenson Girón, director de la CSS. Estivenson Girón, director de la CSS.
Estivenson Girón, director de la CSS. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Caja de Seguro Social (CSS) decidió anular el acto de licitación para la compra de pruebas de laboratorio clínico en todo el país, luego de que la junta directiva de la entidad solicitara un informe completo sobre una serie de anomalías detectadas detrás del acto público, divulgadas por este medio.

Estivenson Girón, director de la entidad, presentó el informe a los directivos, en el que admitió que hubo irregularidades.

Así lo informó Irma Delgado, presidenta de la junta directiva de la CSS y representante de los profesionales y técnicos de la salud, quien añadió que en ningún momento los administrativos de la entidad presentaron ante los miembros de la directiva el informe elaborado por la Comisión Técnica Evaluadora.

Reconoció que inicialmente respaldaron las acciones de la administración de otorgar los renglones de insumos mediante edicto, porque se trataba de un caso de “urgencia” ante las constantes quejas de los asegurados por la falta de reactivos en la CSS.

La CSS informó que la decisión de anular el acto es administrativa y potestad de la institución, y que hasta el momento no han notificado a las partes involucradas la decisión de anulación del acto público.

Caja de Seguro Social reconoce fallas en licitación de pruebas de laboratorio 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código