Anuncian búsqueda submarina de avión

Temas:

La campaña de búsquedas submarinas para localizar los restos y las cajas negras del avión Airbus A320 de EgyptAir, que desapareció el jueves pasado en el mar frente Egipto con 66 personas a bordo, se iniciará“en los próximos días”, anunció ayer la Oficina francesa de investigación y análisis (BEA).

“Una campaña de investigaciones submarinas se iniciará en los próximos días con la llegada a la zona del accidente del barco hidrográfico Laplace de la Marina francesa”, indicó la BEA, que participa en la investigación con las autoridades egipcias, en un comunicado.

Dos investigadores de la BEA están a bordo de la nave, que atracó ayer jueves en Porto Vecchio (Córcega).

El barco está equipado con un sistema especializado en localizar cajas negras, precisó. Se trata de tres Detector 6000 de la sociedad francesa Alseamar, un “sistema de inmersión para escuchar la señal” de las cajas negras que traen los registros del vuelo. La BEA precisó que serán las autoridades egipcias, encargadas de la investigación, las que “pilotarán las operaciones de investigaciones submarinas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código