Anuncian más cambios para mejorar el transporte

A partir de hoy la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT ) implementará otras medidas para mejorar el sistema de transporte Metro Bus, en la ciudad.

Ahora será en la parada de la Gran Estación, en San Miguelito, donde se segmentarán las rutas: vía España, Transístmica y Tumba Muerto, como se hace desde la semana pasada en la plaza 5 de Mayo, anunció el director de la ATTT, Roberto Moreno.

El funcionario informó además que hoy, desde las 4:00 a.m., se verificará el plan operativo de la empresa Mi Bus en puntos sensitivos como la plaza 5 de Mayo, 24 de Diciembre, Gran Estación, entre otros. Dijo que le exigen a la empresa administradora del Metro Bus que cumpla con la frecuencia de las rutas, o de lo contrario será sancionada.

El problema en el sistema de transporte público se agravó con la salida de las últimas nueve rutas de “diablos rojos”, el 15 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código