Apede recomienda mejoras a la educación

La comisión de educación de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) entregó ayer un pliego de recomendaciones (que surgió de la conferencia anual de Ejecutivos de Empresas) a los representantes del sector empresarial, con el propósito de contribuir a mejorar la educación en el país.

Edwin Reina, encargado de la comisión de educación, señaló entre las recomendaciones: manejar la agenda educativa del país como política de Estado, incentivar la creación de escuelas particulares con costos razonables e impulsar al sector privado a invertir en formación y capacitación de jóvenes.

Félix Cuevas, presidente de la Apede, dijo que la deficiencia del sistema educativo lleva a los jóvenes a perder oportunidades de empleo, que al final son aprovechadas por los extranjeros.

Los planteamientos se dieron en el X foro “Transformación educativa hacia una educación con calidad”, organizado por la Apede.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código