Apelación en caso de TCT, a Juzgado Cuarto Penal

Al Juzgado Cuarto de Circuito Penal le fue asignada esta semana la apelación presentada en mayo pasado por la personera cuarta municipal, Maribel Concepción, en el caso del bloqueo efectuado a Corporación La Prensa por empleados de la constructora Transcaribe Trading (TCT) la noche del 2 y madrugada del 3 de agosto de 2012.

Concepción apeló el fallo que dictó el mismo mes de mayo el Juzgado Segundo Municipal y que la responsabilizó de violar el debido proceso al no notificar a esta empresa de su decisión de no indagar a David Ochy y a otros empleados de TCT acusados en el proceso.

La fuente explicó que, en su condición de tribunal de apelaciones, el Juzgado Cuarto Penal debe elaborar un proyecto de fallo, que será considerado por los jueces quinto y sexto penal.

Concepción alegó en la apelación que no estaba obligada a notificar a Corporación La Prensa de su decisión de no indagar a Ochy y a los otros empleados de TCT.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código