Apelan la prescripción de quiebra de M. Harris

El curador de la quiebra de la sociedad The Marc Harris, S.A., Olmedo Arrocha, presentó el pasado jueves en el Juzgado Decimotercero Penal un escrito que sustenta la apelación a la prescripción del proceso seguido a Marc Harris y a su abogado Maximiliano Hidalgo, acusados por delitos contra la economía nacional.

La prescripción y archivo de ese proceso fue decretado por el juzgado el 27 de junio pasado, al considerar que han pasado más de seis años desde que se inició la investigación por la supuesta quiebra fraudulenta de la sociedad y desde que se anuló el llamamiento a juicio de Harris e Hidalgo, debido a que Arrocha no fue notificado de la audiencia preliminar el 3 de junio de 2010.

“Es una ironía que so pretexto de proteger nuestros derechos en el proceso se haya anulado el llamamiento a juicio que ya había contra Harris y sus colaboradores en Panamá, dándole con ello paso a la impunidad”, dijo Arrocha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código