Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Aplazan debate sobre las hidroeléctricas

La construcción de hidroeléctricas en áreas anexas a la comarca Ngäbe Buglé es el punto que mantiene estancado el diálogo en la Asamblea.

La cacica Silvia Carrera LA PRENSA/Ricardo Iturriaga. La cacica Silvia Carrera LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.
La cacica Silvia Carrera LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.

La sugerencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, vía twitter, de convocar a un referendo si no hay acuerdo para poder hacer hidroeléctricas en las áreas anexas de la comarca Ngäbe Buglé, generó molestias en la cacica general, Silvia Carrera, que tildó al mandatario de “irresponsable”.

“El referendo que quiere el Presidente es solo politiquería arreglada. No tenemos miedo al referendo, lo que tememos es que se manipule y se financie para alcanzar el objetivo del Gobierno”, respondió la cacica al mandatario.

En la subcomisión de Comercio de la Asamblea Nacional, que analiza la ley especial para la protección de los recursos minerales e hídricos en la comarca Ngäbe Buglé, la cacica Carrera indicó que Martinelli “es un señor irresponsable”.

“Si yo hubiese sido como Martinelli ya hubiera renunciado. Él no tiene moral, porque dice hoy una cosa y mañana hace otra; en el acuerdo que se hizo en San Félix, él nunca habló de referendo”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código