Aprueban actualización de acuerdo municipal

Temas:

La comisión de Vivienda del Consejo Municipal de Panamá aprobó ayer la actualización del Acuerdo Municipal No. 116 de 1996, sobre permisos de construcción y aprobación de planos.

El presidente de esa instancia, Carlos Lee, indicó que se dieron “amplias” consultas con representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), de la Red Ciudadana Urbana, de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, y de la propia Dirección de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá.

En su momento, Roderick McGowen, presidente de la Capac, manifestó que por más de siete meses las diferentes partes interesadas llegaron a consensos.

Sin embargo, María Chávez, presidenta de la Red Urbana, aseguró que “se están imponiendo ciertos criterios y no recoge las mejores prácticas en la construcción”.

Representantes de ese gobierno local precisaron que el documento debe ser discutido en el pleno para su aprobación definitiva el próximo lunes 21.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código