Aprueban cambios en la división política

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó ayer, en segundo debate, la creación de cuatro nuevos corregimientos en el país, a pesar de las reiteradas objeciones del Ejecutivo a que se modifique la división política debido a que representaría incrementos al presupuesto del Estado.

Se aprobaron los proyectos 560 y 561 que crean los corregimientos Virgen del Carmen, y el Hato de San Juan de Dios, en Aguadulce, provincia de Coclé.

Además, fue avalada la instauración del corregimiento de Villarreal en Natá, en Coclé, y el de Solano, en Bugaba, Chiriquí.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático Elías Castillo recordó a sus colegas que ya el Ejecutivo ha vetado la creación de más de 27 nuevos corregimientos.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código