CONSEJO DE GABINETE

Aprueban fondos millonarios

Al centro que operará los radares comprados a la empresa italiana Finmeccanica le asignaron $6.3 millones.
EJECUTIVO. El canciller Fernando Núñez; Luis E. Camacho, secretario de Comunicación, y el presidente Martinelli. LA PRENSA/Eric Batista EJECUTIVO. El canciller Fernando Núñez; Luis E. Camacho, secretario de Comunicación, y el presidente Martinelli. LA PRENSA/Eric Batista
EJECUTIVO. El canciller Fernando Núñez; Luis E. Camacho, secretario de Comunicación, y el presidente Martinelli. LA PRENSA/Eric Batista

El presidente, Ricardo Martinelli, y su equipo de gobierno se trasladaron ayer a Santiago, provincia de Veraguas, donde se efectuó el Consejo de Gabinete.

Previo a la reunión de ministros, el mandatario repartió títulos de propiedad a los moradores de Cañazas. “Este gobierno trabaja para los pobres, y por ello, en Veraguas, hemos logrado reducir la pobreza extrema en un 11.4%”, manifestó el Presidente.

En el Consejo de Gabinete se aprobaron $21 millones para el pago de las construcciones y mejoras a los aeropuertos Enrique Malek, en David ($1.9 millón); Enrique A. Jiménez, en Colón ($8.3 millones); Río Hato ($4.6 millones) y para el centro de operaciones para radares ($6.3 millones) lugar donde se manejarán los radares que el Ejecutivo le compró a la empresa Finmeccanica.

También se le dio luz verde a otra partida de $10 millones para la organización de la XXIII Cumbre Iberoamericana, el Congreso Internacional de la Lengua Española, y la conmemoración de los 500 años del descubrimiento del mar del Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código