Aprueban moratoria para nuevas obras en San Francisco

La medida se debe implementar en cuatro comunidades de San Francisco: Punta Paitilla, Punta Pacífica, Coco del Mar y Viña del Mar.

Temas:

El Consejo Municipal de Panamá aprobó ayer durante su sesión ordinaria una resolución que establece una moratoria para nuevos permisos de construcción en los sectores de Punta Pacífica, Coco del Mar, Punta Paitilla y Viña del Mar, en el corregimiento de San Francisco.

La moratoria sería por cinco meses mientras elaboran el plan de ordenamiento territorial que adelanta el Municipio de Panamá para esa área, y que trataría de controlar el caos urbano.

Carlos Solís, del grupo Somos San Francisco, subrayó que este es un primer paso para ordenar el corregimiento, aunque consideró que faltan otras comunidades como Villa Lilla, Altos del Golf  y Boca La Caja.

En tanto, Eduardo Di Bello, parte de la junta directiva de la Cámara Panameña de la Construcción, dijo que esta medida afecta el desarrollo de esa zona.

Aplazan obras en San Francisco

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código