ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Aprueban partidas por $40 millones

José Muñoz LA PRENSA/Jorge Fernández. José Muñoz LA PRENSA/Jorge Fernández.
José Muñoz LA PRENSA/Jorge Fernández.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó ayer $40 millones en créditos adicionales y traslados de partidas a diversas entidades estatales.

Al Ministerio de Educación le fueron aprobados un poco más de $14 millones, para construir siete institutos superiores en todo el país y para atender el pago de servicios públicos de electricidad, agua potable y aseo.

En tanto, al Ministerio de Economía y Finanzas le fueron avalados $3 millones para capitalizar a la empresa de generación eléctrica Bahía las Minas Corp.

Mientras que a Tocumen, S.A. se le autorizó un traslado de partida por $2.7 millones para los trabajos de ampliación de la terminal aérea internacional.

El presidente de la Comisión de Presupuesto del Legislativo, el diputado José Muñoz, se refirió a la deuda que mantiene Tocumen, S.A. con la Universidad de Panamá, luego que esa casa de estudios superiores le vendiera 325 hectáreas de terreno para la ampliación de la terminal sur.

Muñoz informó que está a la espera de que el Ejecutivo remita a la comisión, la petición de aprobación de una partida de $139 millones para cumplir con ese pago.

“Este tema será analizado en una sesión de esta comisión la próxima semana”, precisó el diputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código