Aprueban presupuesto de $11.3 millones

El Consejo Municipal de San Miguelito aprobó ayer el presupuesto para la vigencia fiscal 2013, el cual asciende a $11 millones 350 mil.

El alcalde de ese distrito, Héctor Valdés Carrasquilla, dijo que se trata de una cifra inferior al presupuesto de 2012, que fue de $11 millones 600 mil. No obstante, esta sustentación no fue del agrado de algunos concejales, ya que esperaban un informe detallado.

La sustentación del presupuesto tampoco estaba en la orden del día de la sesión municipal, por lo que hubo que modificarla para incluir el tema.

El representante del corregimiento José Domingo Espinar, Norman De Gracia, expresó que solo se leyó un documento, pero no se les entregó copia a los ediles.

Al respecto, Carrasquilla, respondió que se hizo de esa manera porque hubo conversaciones previas con algunos representantes.

Para De Gracia, esta fue una medida abrupta porque el tema no se trató en la Comisión de Hacienda del Consejo Municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458