Asamblea Nacional

Aprueban proyecto de asistencia en materia fiscal

Temas:

Pleno legislativo Pleno legislativo
Pleno legislativo Archivo

El proyecto 424, con el cual se aprueba la Convención sobre asistencia administrativa mutua en materia fiscal, creada en Estrasburgo, Francia, fue aprobado en segundo debate por el pleno de la Asamblea Nacional.

La viceministra de Relaciones Exteriores encargada, Farah Urrutia, dijo que el objetivo de este proyecto es ratificar mediante ley un convenio internacional de cooperación en materia fiscal.

Indicó también que el país ha sido consistente en su política de ampliar su red de convenios fiscales internacionales, como instrumentos mediante los cuales las jurisdicciones estrechan su colaboración en la lucha contra la evasión tributaria y la pérdida de recaudación.

Hizo hincapié en que desde 2014 el país ha impulsado reformas que varían desde la adopción de medidas para prevenir el blanqueo de capitales y el financiamiento del terrorismo, hasta sentar las bases para el intercambio automático de información financiera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Abr 2017

Primer premio

1 8 9 3

CDDA

Serie: 12 Folio: 10

2o premio

3959

3er premio

0376

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código