Aprueban traslados de partidas por $42.9 millones

Temas:

Traslados de partidas por $42.9 millones aprobó la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional a los ministerios de Desarrollo Agropecuario (Mida), Educación y Seguridad Pública.

Los diputados aprobaron al Mida $13.9 millones, incluyendo $1.2 millones que serán destinados al pago de indemnizaciones laborales para atender el plan de retiro voluntario y la contribución de seguridad social a por lo menos 200 trabajadores en edad de jubilación.

Mientras tanto, al Ministerio de Educación le fueron avalados nueve traslados de partidas por un total de $26 millones, de los cuales $12 millones serán destinados para reforzar el renglón de contribución a la seguridad social y al pago del XIII mes en la estructura de personal.

El Ministerio de Educación también usará $1.1 millones para comprar a la Caja de Ahorros un terreno para el colegio Abel Bravo de Colón y $2.4 millones para la adquisición de equipos de computación.

Por otro lado, al Ministerio de Seguridad Pública se le autorizaron dos traslados de partidas por $3 millones, para el renglón de cuota patronal de la Caja de Seguro Social de los estamentos de seguridad.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código