Apuestan por mejorar el servicio médico

Temas:

El nuevo director nacional de Servicios y Prestaciones Médicas de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Mendieta, manifestó que una de sus metas en el cargo que asumió desde el 12 de este mes es mejorar el servicio a los asegurados.

El primer paso, dijo, será evaluar las instalaciones, el recurso humano, los insumos y equipos médicos, con el propósito de adecuar los servicios a las necesidades de la población asegurada.

Al respecto, la presidenta de la Fundación Nacional de Artritis Reumatoidea de Panamá, Enma Pinzón, manifestó que esas revisiones tendrán beneficio si se traducen en acciones rápidas para mejorar la atención, pues, en efecto, es “urgente” tomar correctivos.

Recordó que entre los problemas que afectan a los usuarios figuran: cuartos de urgencia llenos de pacientes, falta de camas para hospitalización y desabastecimiento de medicinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código