Estrategia del Ejecutivo

Apuran obras para coincidir con elecciones

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) adelantó la entrega de varios proyectos del reordenamiento vial y podrán ser inaugurados antes de que concluya el actual mandato presidencial.

El titular del MOP, Jaime Ford, explicó que contractualmente los trabajos que se llevan a cabo sobre la vía Brasil debían entregarse el 7 de julio de 2014; sin embargo, se acelera su ejecución para ser abiertos parcialmente entre septiembre y diciembre de este año, y por completo en marzo próximo.

Las entregas se producirán, por tanto, en la parte final de la campaña electoral de 2014 e intentarán ser capitalizadas por el candidato oficialista.

Menalco Solís, que fuera jefe de campaña del expresidente Guillermo Endara (q.e.p.d.), manifestó no tener ninguna duda de que “están aprovechándose de esas inauguraciones para apoyar su candidatura”.

Solís recordó que las administraciones pasadas hicieron prácticas similares con el objetivo de inaugurar las obras, un fenómeno que calificó como “la epidemia de los gobierno salientes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código