Archivan ley para cambiar el Día del Niño

El Día del Niño se seguirá celebrando el tercer domingo de julio, tal como se hace desde que la ex primera dama Vivian Torrijos cambiara por primera vez la fecha, mediante la Ley 56 de 15 de diciembre de 2004.

El proyecto de ley número 25 propuesto por el diputado de Cambio Democrático Sergio Gálvez, que tenía como objetivo cambiar la festividad al 1 de noviembre nuevamente, fue archivado definitivamente, confirmó la también diputada de este partido Marylín Vallarino.

“La Cámara de Comercio nos dijo que el cambio no era viable y que no apoyaría el proyecto”, manifestó ayer Vallarino, presidente de la Comisión de la Mujer, Niñez, Juventud y Familia de la Asamblea Nacional.

Hace siete años el Día del Niño se celebraba el 1 de noviembre. Sin embargo, al estar la fecha entre Halloween (31 de octubre) y el Día de los Difuntos (2 de noviembre), la ex primera dama Vivian de Torrijos solicitó el cambio de la celebración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código