Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

CASO Odebrecht

Argentina pedirá información a Antigua

Temas:

Fiscales argentinos pidieron a sus homólogos de Antigua que compartan información sobre cuentas en un banco en la pequeña isla caribeña que fueron utilizadas por Odebrecht para pagar sobornos. Funcionarios argentinos solicitaron información del Banco Meinl de Antigua, dijo Anthony Armstrong, director del Ministerio Público de Antigua.

La solicitud fue hecha en nombre de un fiscal que investiga los potenciales sobornos en la construcción de un ferrocarril subterráneo entre la ciudad de Buenos Aires y la provincia, dijo una persona familiarizada con la investigación en Argentina, que pidió el anonimato. Representantes de Odebrecht en Argentina declinaron formular comentarios.

En Argentina, Odebrecht admitió haber pagado $35 millones en sobornos entre 2007 y 2014, de acuerdo con su declaración de culpabilidad de diciembre en el caso en Estados Unidos. Los detalles sobre esos pagos podrían ayudar a incriminar a miembros del gobierno de la expresidenta Cristina Fernández, así como a aliados del presidente Mauricio Macri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código